La abuela, el personaje con el que Antonio Gasalla le agrega su cuota de humor al ciclo de Susana Giménez, volvió al living de la diva a atosigarla con las preguntas más inoportunas.
Por eso, además de contarle anécdotas escatológicas sobre su vecino "Don Cono", la abuela no se anduvo con vueltas y le apuntó a la supuesta relación de Su con el diputado Facundo Moyano.
LEA MÁS:
"Vos estás muy sola en tu casa", comenzó diciéndole la abuela, mientras la conductora le esquivaba el tema. "¿Viste la estrella caliente que hay?", insistió la abuela más tarde mientras repasaba curiosidades que leyó en los diarios.
"¿Qué estrella caliente?", preguntó Susana
"Vos, que estás con el romance con este chico", dijo Gasalla en referencia al diputado Facundo Moyano, ante la negativa de la diva. "Pero si estás enamorada, vivilo con alegría", le aconsejó la abuela, que además le preguntó al público si querían que la conductora se case con el diputado.
Mirá el divertido momento a continuación:
comentar