domingo 22.01.2017 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 12 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana y Moria: cumbre de divas

0
Comentarios


Como era de esperarse, en el encuentro entre dos figuras del espectáculo que tanto se conocen hubo confesiones, chicanas y sonrisas. Moria dijo que entre Su y Facundo Moyano “hay alegrías” y la rubia amenazó con contar intimidades juveniles de la morocha.

Susana y Moria: cumbre de divas
Foto:

Para el último programa del año de Susana Giménez, la diva de los teléfonos preparó un plato fuerte: la invitada a participar del sketch de las Empleadas Públicas, Flora y González, fue ni más ni menos que otra diva: Moria Casán.

"Personalidad importante del mundo del espectáculo, muy estrella", dijo Gasalla en su personaje  anunciándole a Susana que llegaba Moria. Enfundada en traje negro de cuero, dijo la One que "si recibió a Mirtha, Macri me tiene que recibir a mí porque soy mas pueblo. Le quiero preguntar si en esos retiros espirituales que hace él pasa como en las concentraciones de fútbol o pasa algo en serio", dijo en relación al sexo.

LEA MÁS:

      Embed
En un año caliente, Susana y Marcelo bajan el telón

Aun enfrentándose a una dura competencia, los máximos exponentes de la televisión argentina lograron buen rating y repercusión. Pampita “embarró” la pista de El Trece y Gasalla incomodó a más de un invitado


La autodenominada "reina  del autobombo" contó que recobró la figura por un tratamiento "molecular cuántico" que está haciendo con un doctor con el que se había peleado y con el que ahora se  reconcilió... en fin.

"Me hizo el amor, me penetró con el laser", dijo ella del doctor, provocativa. Y agregó que "tengo un harén" y no un novio.

Le preguntó a Flora si tenía "prolapso de bombacha" y le recomendó "no usar ropa interior". Políticamente se denominó "oficialista de turno, que no es ser panqueque" ¿?.

La actriz que volverá al teatro donde  debutó, El Nacional, y al que nunca había regresado, lo hará de la mano de la obra "La Madrastra".

      Embed

Luego mostró que llevaba en su cartera: pañuelos de tissue, tapones para los oídos, su celular con su retrato de cuerpo entero y "cositas para el aliento, geles y azúcar, porque me gusta la decoración... poner azúcar y chupar".

Dijo que fue la responsable de muchas parejas por presentarlas. Y ejemplificó: "Fui celestina de  Denise y Campi, Listorti y su mujer y ... Moyano y la señora Giménez". Susana, siempre en su rol de González, dijo que "se que son amigos, que se juntan a jugar, pero no pasa nada". La One arremetió: "yo se que volvieron a verse en el mismo restaurante.. y me dijeron que es señora tan mimetizada con usted, González, está viviendo grandes alegrías después de tanto tiempo. Yo creo que para que esta señora se traslade de su mansión de Barrio Parque a otra mansión como la de Flopy Tesouro para jugar al truco, es porque le pasa algo con el pibe Moyano".

Moria finalmente admitió que sale con un "abogado. El doctor es amigo de Hoppe. Yo el año pasado  estaba en Paraguay con algunos problemitas, así que necesito amigos que sean abogados penalistas", bromeó.

Susana preguntó a Moria cuál fue su primera vez y ella habló de "autosatisfacción". Cuando Moria insinuó contar intimidades de Su, ésta replicó señalandose la lengua: "mejor que se cuide usted, porque si yo la abro... se todo de su vida eh. Usted es una loca de miércoles, pero buena compañera".

      Embed

Comentarios Facebook