Viviana Canosa esperó a que su beba Martina cumpliera cuatro meses para presentarla en sociedad. Hoy está busca de un nuevo hogar con su pareja, Alejandro Borensztein, para convivir en familia y de su etapa laboral prefiere no hablar porque aún no se sabe si volverá a Canal 9.
"Presentar a mi hija es homenajear a toda esa gente que me quiere, me pregunta por ella y hasta la bendice en la calle", confesó Canosa. Ella cumplió con el rito judío, su marido profesa esa religión: "Cuando Martina cumplió dos meses invité a mi amigo, el rabino Sergio Bergman (y candidato del Pro) para que le diera la bendición. Ahora falta la de un sacerdote y quisiera que fuese el Papa Francisco. Viajar a Roma es un proyecto que nos conmueve".
Hoy la vida gira en torno a su hija Martina y no en función de la primicia o el chimento. Su centro es la misma beba, señaló en una entrevista a la revista Gente. "Tinita (por Martina) tiene dos padres que la desearon con el alma y una genética intensa, que le permitirá conseguir lo que se proponga. Quiero que herede mi polenta y el equilibrio de su padre, y que sea muy amada, porque la gente amada es feliz".
La conductora, que pasó la línea de los 40 años, se encuentra en una etapa muy espiritual y más asentada en la vida: "A esta edad es otra maternidad. Ya probé todo, me equivoqué, aprendí, me convertí en una marca registrada. Hoy Martina tiene una mamá que sabe bien quien es realmente y le traerá la menor cantidad de conflictos posibles".
Los planes de convivencia son inminentes. Al igual que la pareja Guillermina Valdés-Marcelo Tinelli que quedaron embarazos sin convivencia, Canosa pasa por la misma situación. "La boda va a llegar, pero el próximo paso es la convivencia. Aunque Ale y yo dormimos juntos todas las noches. Si tardamos es porque no entramos la casa indicada en que los cinco podamos estar cómodos". Borensztein es padre de dos hijos de su relación con la abogada y panelista Merlina Licht, quien falleciera en el año 2010.
Como no podía ser de otra manera, Canosa no se puede despegar de su trabajo y dio su opinión sobre el embarazo de Guillermina Valdés. "Soy amiga de los Ortega, pero cuando me enteré que Guillermina y Tinelli iban a tener un hijo me alegré, porque eso confirma que realmente es amor. Cuando llega esa noticia, nada más se discute. Realmente deseo que sean felices".i
comentar