Luego de los rumores que la involucraban con rituales de magia negra, la hija de Caniggia eligió exorcizarlos, primero con un gesto explícito y luego disculpándose por la tele.
A la mentora del "shampein" mediático los rumores no le resbalan. O al menos si alguien hace referencia a su nombre, Charlotte Caniggia, no desaprovecha la oportunidad para amplificar la imagen de chica rebelde. Esta vez, la hija del Pájaro y Mariana Nannis apeló desde Twitter y Facebook al tan promovido y acaso gastado, "fuck you", en contra de las acusaciones de brujerías y prácticas de magia negra. "Spa time relaxing", fue la leyenda que eligió la joven para exhibir su dedo mayor y un cuanto menos curioso rostro cubierto de crema.
"Yo no hago prácticas de magia negra, ni nada que se le parezca", refutó unas horas después en Ponele la firma, la propia Charlotte en respuesta a la que fuera novia de Alexander, Sofía Macaggi, responsable de promover las sugestivas actividades de los hijos de Nannis.
La "colada" del grupo selecto, no tuvo empacho al momento de describir los excesos de la mujer que supo cautivar a Marcelo Tinelli con sus salidas delirantes en la televisión. "Se emborracha mucho..." "Que salga a decir eso me dolió mucho", contraatacó Charlotte quien sin embargo, dos meses atrás había desatado algunas polémicas al exhibir una foto simulando un "coma alcohólico". Claro que en relación a las gallinas, la rubia esquivó el tema y no quiso profundizar demasiado. Aún cuando, Sofía, contó que los hermanos contaban con cuatro o cinco gallinas que le llamaron poderosamente la atención.
En cuanto a los rumores difundidos desde Intrusos acerca de una posible brujería de la dupla en contra de Luis Ventura no hicieron más que acrecentar las dudas sobre las excéntricas manifestaciones preferidas por el ex delantero de la Selección y su madre botinera. "Ustedes saben que mis padres están atravesando por una situación difícil, no pueden dejarse llevar por cualquier rumor", aseveró.
No conforme con las especulaciones, Charlotte se despidió del ciclo de Marcelo Polino casi amenazante. "Para los que dicen que no hago un carajo, quiero que sepan que estoy estudiando algo de canto y actuación. ¿Volver al Bailando? Puede ser, ya van a ver", concluyó.
comentar