Y una noche Wanda le declaró su amor a Mauro Icardi... La rubia no aguantó más y en la noche del martes hizo público lo que siente por el jugador del Inter y ex compañero de Maxi López. Luego de un día repleto de rumores que indicaban un supuesto embarazo por parte de quien sería amante de Maxi López, Wanda se relajó en la tranquilidad de Nordelta y desde su celular tomó la decisión más importante, la de blanquear sus sentimientos.
"Buenas Noches", fue el tuit de Icardi al que Wanda respondió con un simple "Buenas noches". Hasta ahí todo normal, salvo que al toque la rubia escribió: "Mauro Icardi" y acompañó el nombre del argentino con un corazón.
Por supuesto que Mauro no se iba a quedar quieto y le dedicó un tema de Franco de Vita: "Tan solo tú".
Apenas arranca el tema dice: "Tú me das las cosas que yo quiero cuando menos lo espero". Y Wanda murió de amor con un "Qué linda".
La letra de la canción habla a las claras de un amor profundo entre dos personas y fue la que eligió Icardi para dedicarle a Wanda y la rubia bancó la elección.
Pero el futbolista le contestó: "Igual está más buena la que me dedicaste vos". Y Wanda le contestó un "que mi corazón está colgando en tus manos... Cuidado", aludiendo al tema de Carlos Baute y Marta Sánchez "Colgando en tus manos"...¿y a algo más?
Después de negar la relación, de aclarar que solo eran amigos y de decir públicamente que no sentía nada por Icardi, ahora Wanda no aguantó más y les gritó a todos lo que siente por el argentino.
Habrá que ver cuál es la reacción de Maxi y si se cumple el deseo de Icardi de llevársela a vivir a Italia.
comentar