Valentino López, el hijo mayor de la mediática y el ex futbolista, la puso contra las cuerdas con una pregunta. También habló de sus hermanos
El hijo mayor de Wanda Nara, Valentino López, realizó un vivo de Instagram junto a su mamá que se convirtió en una conversación incómoda para la conductora de MasterChef. El joven, de 13 años, increpó a su mamá por haber tenido que mudarse a Turquía, luego de la última transferencia de Mauro Icardi.
“¿Preferís vivir en Italia o en la Argentina?”, le preguntó Wanda. Ante la duda de su mamá, Valentín le contestó que “es lo mismo, si total voy a entrenar, voy a la escuela y me quedo en casa. No me cambia a mí, cambia solo la lengua”.
El perfil de Instagram @lacritiok compartió el vivo completo en sus historias de la red social, donde se lo puede ver enojado a Valentino luego de que su mamá le siguiese haciendo preguntas: “¿Qué es una entrevista esto?”. “Cuando estaba en Francia me sentía bien y después, cuando nos fuimos a Turquía, eso sí que no me gustó”, confesó el adolescente.
También habló sobre la novia que tenía en Francia y tuvo que dejar debido a la mudanza a Turquía. Hablando de rupturas, el chico le preguntó a su mamá “¿vos cómo le dijiste a mi papá que lo dejabas?”. La empresaria empezó a reírse junto a su mamá y le dijo: “Valentino no compares”.
Luego, Valentíno le pidió a su mamá hacer una foto familiar con todos sus hermanos: Constantino y Benedicto, Francesca e Isabella y Elle, la hija de su papá con otra mujer. Ante esta petición, la conductora soltó: “Hacé un collage, recortanos a todos por separado y peganos en una cartulina”.
Valentino tiene 13 años y forma parte de las inferiores de River Plate, donde se destaca por su juego y su compañerismo. Lleva el número 9 en la espalda y es compañero nada mas que de Bastián Demichelis, el hijo del entrenador de River y Evangelina Anderson.
El joven espera seguir los pasos de su papa, que fue jugador del club de Núñez y luego logró ser transferido a Barcelona, donde comenzó una larga carrera en Europa.
comentar