La modelo firmó contrato y será jurado del nuevo reality de Telefé que se llamará ¿Quién es la Máscara?

Wanda Nara regresará a la televisión argentina y lo hará en la nueva propuesta que se viene en Telefé: el reality musical ¿Quién es la Máscara?, que será conducido por Natalia Oreiro.

La modelo será uno de los jurados del reality y la confirmación de su participación se hizo por redes sociales, con una publicación mostrando el momento de l firma del contrato.

"Estoy muy entusiasmada de volver a la televisión argentina con un programa tan exitoso a nivel mundial. Me encanta formar parte del canal de la familia con un proyecto que genera un nuevo desafío en mi carrera", adelantó Wanda desde Francia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

Este reality se estrenaría en septiembre o principios de octubre, en una de las apuestas de Telefé para el segundo semestre del año.

Wanda fue la primera confirmación del jurado del reality, que tendrá cuatro en total. También estaría el humorista Roberto Moldavsky.

ADEMÁS: Pepe Cibrián Campoy, recién casado y ¿ya se quiere divorciar?

En cuanto al programa, los famosos deberán descubrir la identidad del cantante que estará esconde detrás de las sofisticadas máscaras y disfraces.

Cada día, habrá un eliminado que finalmente se quitará la máscara y revelará su identidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados