Después de muchas idas y vueltas, anuncios y desmentidas, finalmente la pareja del momento puso fecha y el casamiento será el próximo sábado 7 de junio. De esta forma se develan algunos mensajes misteriosos de la diva, como el de “cuenta regresiva” de días atrás
Al fin Wanda Nara y Mauro Icardi tendrán su tan ansiada boda. Es que luego del divorcio de la rubia con Maxi López, mucho se habló acerca del casamiento de los tortolitos que ni siquiera llevan un año de romance y apenas un mes de convivencia. Pero en la vida de Wanda todo va a mil por hora, no hay tiempo de pensar y con apenas tres meses de divorcio, ya anunciaron oficialmente la fecha de la boda.
El próximo 7 de junio es el día elegido para dar el sí ante el registro civil ya que no podrán hacerlo por iglesia. Justo en ese momento hay receso por el Mundial, es decir que Icardi tiene vacaciones, por lo que es casi un hecho que la boda será en la Argentina. Hace algunos días Wanda había comenzado a mandar mensajes misteriosos desde su cuenta de Twitter. "Cuenta regresiva", escribió hace unos días aunque sin dar detalles.
Ahora fue el propio Icardi quien subió la imagen de la tarjeta de invitación para la boda y la confirmación de la fecha. No es un día que hayan elegido al azar, todo lo contrario, lo hicieron para continuar con el fanatismo de ambos por el 27. Es que el romance comenzó el 27 de noviembre y es ese número que ambos tienen tatuado en sus cuerpos. Por eso el número 7 más el 6 del mes más 14 (del año) suman, justamente, 27.
Luego de un tiempo en el que Icardi se había llamado a silencio, ahora el delantero del Inter volvió con todo y vive su amor a pleno en las redes sociales. "Te amo", escribió en su cuenta de Twitter y compartió la tarjeta de invitación, en la que se puede ver un dibujo del futbolista con la camiseta del Inter y el número 9 y a su lado y bien agarraditos de la mano está Wanda. Debajo de esa imagen aparece en una especie de collage, un par de fotos de la pareja y una de sus dos manos cruzadas luciendo los costosos anillos de Bulgari que el futbolista le regaló a la rubia cuando se comprometieron.
La semana pasada Wanda se había cruzado con varios periodistas que se anticiparon a la noticia y confirmaban la boda. Lo cierto es que ahora son ellos los que oficialmente le pusieron fecha para formalizar una relación que se dio a todo ritmo. Se vienen los confites...