La rubia dio instrucciones a su abogada, por el incumplimiento en el pago del jardín de infantes de los chicos. Esto se suma al conflicto por las fotos que se dio en los últimos días y se mantiene la división de bienes que, según dicen, “es muy compleja”.
No logran tener una convivencia pacífica. Por más que Wanda Nara y Maxi López se hayan divorciado y arreglado la manutención de los tres hijos que tuvieron mientras fueron pareja, no pueden evitar los problemas. Hace unos días fue Maxi López quien salió a jugar fuerte contra su ex y le exigió casi medio millón de dólares por mostrar fotos de sus hijos. Wanda se enojó y arremetió en Twitter contra su ex, a quien acusó de "mostrar" a los chicos a cambio de dinero.
Pero ahora la rubia fue por más y le dio instrucciones a su abogada, Ana Rosenfeld, para que le inicie una causa por no cumplir con el pago del jardín de los chicos. "Hemos hecho una presentación en los tribunales. El día que se firmó el convenio, pedí una multa si no pagaba el día cinco y la jueza dijo: 'No creo que falle'. Pero me pidió que en el primer incumplimiento lo denuncie, así le aplica la multa. Ya la he pedido", comentó Rosenfeld en Bien Arriba (Radio 10).
La letrada contó que si bien ya están divorciados, todavía falta que se haga la división de bienes. "La división de bienes es compleja, y hay varias cosas en discusión, por ejemplo un auto. El ex marido lo hizo plata y lo invirtió en una Ferrari de mayor valor. Wanda feliz, porque duplicó el valor del auto. Por eso estamos tratando de negociar para que haya la menor pérdida económica", comentó.
En cuanto a la demanda por 450 mil dólares que le inició Maxi a su ex, Rosenfeld dijo que por ahora no fue notificada. "Hasta no tener la demanda delante de mí, poco puedo opinar. Si realmente hubiera habido una pretensión pidiendo un bozal y un incumplimiento de una multa, esa multa y bozal están en cámara, siendo apelados. Estamos frente al absurdo de la Justicia más grande que se podría cometer si es que la Cámara de Apelaciones en San Isidro convalidara este proceder del juez Carlos Ruiz de Primera Instancia", dijo.
Esta demanda parece ser más una devolución de gentilezas que un hecho concreto y algo así dejó entrever Rosenfeld: "Si el señor Maxi López no quiere exponer a sus hijos en las redes sociales que tampoco lo haga él. Hace una semana por las dudas, olfateando alguna posible reacción de Maxi López, que no tiene que ver con la exposición de los chicos, sino porque estamos discutiendo el patrimonio, eso es lo que me hace leer entrelíneas, yo también me tomé el trabajo de buscar junto a Wanda todas las veces que el señor Maxi López y su familia subieron a Twitter comentarios o fotos de los chicos, tengo todas las fotitos impresas por escribano público". Están divorciados, pero los escándalos siguen a diario.