Ángel de Brito informó por Twitter el nombre del reemplazante del fallecido periodista en la conducción de la franja dominical de 15 a 20 del mencionado canal.

Luego de varias especulaciones al respecto, por fin se supo quién reemplazará a Mauro Viale en la franja dominical de 15 a 20 en América, antes conocida como “Mauro en América”.

Ángel de Brito fue quien tiró la primicia, a través de su cuenta de Twitter. “(Horacio) Cabak será el nuevo conductor del programa de Mauro en América”, informó el periodista de espectáculos.

ADEMÁS:

Rating: MasterChef sigue arriba y TV Nostra de mal en peor

Cabak, que viene de recuperarse de un cuadro complicado de coronavirus, regresará a la pantalla de América, luego de su paso por la conducción de “Informados de Todo”, el programa de verano que compartió junto a Jujuy Jimenez, en reemplazo de Guillermo Andino y Pía Shaw.

En cuanto a la franja diaria que el fallecido Viale ocupaba en la señal de cable A24, las autoridades del canal decidieron partirla y poner dpos ciclos en su lugar. “Primera Tarde”, conducido por Marcela Pagano, irá de 15 a 16:30. Mientras que de 16:30 a 18 estará Paulo Vilouta a cargo de un programa que contará como compañeros a Liliana Caruso, Mercedes Mendoza, Lucio Di Matteo y Mariano Obarrio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados