MasterChef Celebrity 2 logró una marca de 21 puntos de rating, siendo así lo más visto de la jornada y llegando incluso a tener picos de 22,1.

Telefe volvió a imponer su primacía en el reparto de la audiencia de la televisión argentina este lunes 19 de abril, con sus principales tanques consolidando su liderazgo, al punto que MasterChef Celebrity 2 obtuvo un promedio por encima de los veinte puntos de rating.

Embed

La segunda temporada del reality gastronómico conducido por Santiago del Moro comenzó su semana de repechaje con todos los participantes eliminados hasta el momento, y logró una marca de 21 puntos de rating, siendo así lo más visto de la jornada y llegando incluso a tener picos de 22,1.

El segundo puesto del lunes de 19 de abril fue para Doctor Milagro, la adaptación turca de The Good Doctor, que en la pantalla del canal de las pelotas midió 17,5 puntos; y el bronce lo obtuvo otra ficción del país euroasiático: Fuerza de mujer logró 12,2 unidades a la tarde según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

EzbCi48WEAUL6O5.jpg

Rial no levanta cabeza con su nuevo programa

bendita.jpg

Bendita, el programa que conduce Beto Casella, fue nuevamente lo más visto de su canal con un promedio de 5,2 puntos de rating.

Su competidor directo en esa franja horaria, TV Nostra, flamante envío de América con Jorge Rial en la conducción, promedió 1,8.

Según usuarios especializados como Real Time Rating, a las 21:15 horas, Bendita quintuplicó en el rating a TV Nostra con marcas de 7,2 y 1,4 puntos; respectivamente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados