Tras el combate entre Logan Paul y Floyd Mayweather, Yao Cabrera convidó al Chino Maidana para subir al cuadrilátero.

El youtuberYao Cabrera le propuso al Chino Maidanaun pelea de boxeo y lo desafío a través de las redes sociales.

Este domingo por la noche tuvo lugar la pelea entre el youtuber Logan Paul y el boxeador Floyd Mayweather en el Hard Rock Stadium, en Miami.

Quizás inspirado en lo ocurrido en Estados Unidos, Yao Cabrera decidió invitar a pelear al Chino Maidana.

"Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul. Cuando la veo, a puros abrazos. Chicos, ¿quieren ver una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana, y me doy con él acá en la Argentina, cara a cara. Si me gana, me voy de la Argentina para siempre. Eh, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?", afirmó el joven, que actualmente está saliendo con More Rial, en un video que publicó en sus redes sociales.

"Ahí, cara a cara. Yao Cabrera vs Chino Maidana. Porque claro, vamos a hacer una pelea en serio. Yo, por lo menos, no lo abrazo, le hago ‘pum, pum, pum’. Vayan a Twitter y tuiteen, una pelea en serio", agregó Yao Cabrera.

El joven también aclaró que si Maidana no acepta podría desafiar al Roña Castro o a Maravilla Martínez.

Embed

EL ANTECEDENTE

La estrella del boxeo Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul brindaron un espectáculo pugilístico que rozó el papelón.

Ambos decidieron no golpearse lo suficiente y continuar el "show" a lo largo de 21 minutos y se aseguraron una gran suma de dinero cada uno.

el-youtuber-logan-paul-aguanta-en-pie-ante-floyd-mayweather.jpg
Yao Cabrera quiere emular una pelea de Estados Unidos.

Yao Cabrera quiere emular una pelea de Estados Unidos.

Con una carta Pokemon colgando de su cuello (una PS10 de Charizard) y una bata amarilla, Logan Paul entró al ring, mientras que con un rap a todo volumen, cantado por Moneybagg Yo, ingresó Mayweather.

La pelea tuvo un desarrollo errático: Logan Paul aguantó como pudo las embestidas de "Money". El youtuber tan solo atinó a agarrar al campeón durante toda la velada. Mayweather se mostró furioso e incómodo y quiso noquearlo, pero no lo logró.

Abucheos y descontento fue una constante entre los presentes al Rock Stadium de Miami.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados