Elon Musk le respondió a Bill Gates: "todo el mundo muere" El director general de Tesla y SpaceX, ferviente "anti-cuarentena", salió a responderle al fundador de Microsoft, quien lo había criticado por su postura anti-cuarentena.
Una mujer es grabada teniendo un "ataque demoníaco" en pleno vuelo En el video se ve como la una mujer se para en los asientos del avión mientras grita cosas obscenas. El vuelo tenía destino a Michigan.
La ameba "comecerebros" que tiene en vilo a ocho ciudades de EE. UU. Conocido científicamente como Naegleria fowleri fue detectada en el agua potable de importantes urbes del estado de Texas.
Ameba "comecerebros" invade ocho ciudades de Texas y hay preocupación Las autoridades de Lake Jackson anunciaron que la ciudad "enfrenta amenazas significativas para la vida, la salud y la propiedad" y pidieron a sus pares del estado norteamerrcano declarar la situación de emergencia.
Trump nominó a la ultraconservadora Amy Coney Barrett a la Corte Suprema Con esta elección como reemplazante de la fallecida Ruth Bader Ginsburg, el presidente de los Estados Unidos busca tener una cómoda mayoría republicana en la Justicia.
Meghan Markle podría postularse a la presidencia de Estados Unidos Según fuentes cercanas a la realeza británica, la duquesa de Sussex estaría considerando seriamente hacer carrera en la política norteamericana.
Repartidor de pizza de 89 años recibe 12.000 dólares de su "Familia TikTok" Uthah (Estados Unidos) -Una familia cliente habitual del anciano que solía compartir videos de sus entregas en Tik Tok, decidió pedir a sus seguidores hacer una donación para ayudar económicamente al ejemplar trabajador y obtuvo una gran respuesta.
EEUU comienza un ensayo de la vacuna con 60 mil voluntarios Es la versión elaborada por la multinacional norteamericana Johnson & Johnson. Trump celebró la medida en Twitter.
EEUU investiga a Mascherano por abrir una offshore para invertir en Uruguay El futbolista se encuentra bajo la lupa de la Unidad de Delitos Financieros de Estados Unidos que intenta determinar si hubo lavado de dinero en el movimiento de un millón de dólares que fueron transferidos de Nueva York a Montevideo.
Detienen a una mujer tras larga persecución a alta velocidad: "Tenía ganas de hacer caca" Emily Sindt Owings, de 28 años manejó superando el límite establecido y generó una persecución policial "porque tenía muchas ganas de ir al baño".