Según fuentes cercanas a la realeza británica, la duquesa de Sussex estaría considerando seriamente hacer carrera en la política norteamericana.

Meghan Markle forma parte de la realeza británica desde el 2018 cuando se casó con el Príncipe Harry, convirtiéndose así en la duquesa de Sussex. Sin embargo, no renunció a la ciudadanía estadounidense y fuentes cercanas a la actriz aseguran que esto se debe a que podría estar considerando una futura carrera política en su país de nacimiento.

Esta idea empezó a tener más fuerza hace unos días cuando la pareja se presentó en un especial de la revista Time en el canal ABC. Allí, en un discurso de apenas un par de minutos, Markle dijo: “estamos a seis semanas de las elecciones y hoy es el Voter Registration Day”, es decir, el día nacional de registrarse para luego poder votar, que se celebra el cuarto jueves de septiembre.

“Cada cuatro años nos dicen: ‘Esta es la votación más importante de nuestras vidas’. Pero este año realmente lo es. Cuando votamos, nuestros valores se ponen en acción y se escuchan nuestras voces”, afirmó la duquesa de Sussex.

El mensaje fue interpretado por muchos como un respaldo hacia el candidato demócrata Joe Biden, incluso Trump lo tomó de esa manera y salió al ataque en un reciente discurso de campaña. “No soy un fanático de ella", respondió Trump cuando le consultaron durante una conferencia de prensa sobre el grabación en la que aparecen los duques de Sussex, y agregó:

"y ella probablemente ha escuchado eso, pero le deseo mucha suerte a Harry, porque la va a necesitar".

Sin embargo, frente a los rumores de una posible carrera política, otras fuentes cercanas a la realeza descartaron esa posibilidad y aclararon que, si bien no se puede negar que Markle está interesada y comprometida con la política, en realidad no tiene la ambición de empezar una carrera presidencial, al menos por ahora

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados