Los signos son inconfundibles y las pruebas están en todas partes

Las leyes del espacio y el tiempo se derrumban desde que YouTube ha puesto de manifiesto la presencia de los viajeros en el tiempo. Ellos aparecen de muchas formas, en imágenes de los libros de historia, en las grandes multitudes, en antiguas películas o durante la Guerra Fría.

¿Puede alguien realmente negar que los viajeros del tiempo se mueven fluidamente a largo de nuestra historia?

Por ejemplo, arqueólogos chinos aseguraron haber encontrado un pequeño reloj de metal, pero perfectamente preservado, cuando abrieron la tumba de Si Qing, en el condado de Shanghái, China, en diciembre de 2008. El ataúd gigante estaba completamente sellado y tenía unos 400 años de antigüedad. Según los informes, los arqueólogos presentes se sorprendieron al encontrar el objeto con la hora “congelada” a las 10:06 y con la marca “Swiss” grabado en la parte posterior.

Los escépticos aseguraron que la imagen del reloj había sido editado digitalmente, sin embargo, para miles de personas la única explicación plausible era que pertenecía a un viajero del tiempo, y de alguna manera, se lo dejó en el interior de la tumba.

Un viajero en Canadá

A primera vista, no parece haber nada extraño en una vieja fotografía en blanco y negro publicada en la página web del Museo virtual de Canadá. Según la imagen correspondía a la reapertura del puente South Forks en Gold Bridge, Canadá, en la década de 1940. Pero si ampliamos la imagen se puede apreciar claramente a un individuo entre la multitud que parece estar fuera de lugar y de tiempo, con ropa urbana moderna y con gafas de sol oscuras.

En octubre de 2010 un video publicado en YouTube que supuestamente demostraba la existencia de los viajeros en el tiempo se hizo viral y llamó la atención de los principales medios de comunicación de todo el mundo. George Clarke, residente de Irlanda del Norte, subió a YouTube un video titulado “Charlie Chaplin’s time traveler”. El video mostraba un pequeño fragmento de la reedición en DVD de la película de Charlie Chaplin “El circo (The circus)”, que añadía metraje inédito. El DVD incluía filmaciones de Los Ángeles el mismo día del estreno de la película en el Teatro Chino Grauman en 1928. Durante estas escenas, una mujer camina por la calle con un misterioso objeto en la oreja. Clarke concluyó que estaba hablando con un teléfono móvil moderno, por lo que posiblemente podría ser un viajero del tiempo.

Y tres años después, en 2013, surgió un nuevo vídeo del año 1938 que también parece mostrar una mujer hablando con un teléfono móvil, lo que provocó todo un revuelo en las redes sociales. Las imágenes en blanco y negro mostraban a un grupo de jóvenes trabajadoras de una fábrica saliendo de un edificio. Pero en un momento dado, una joven mujer, morena, con un vestido de color claro y sonriendo cuando pasa por delante de la cámara, parece estar utilizando un gran teléfono móvil.

Una pintura de 1827, muestra a Joseph Smith, fundador de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sosteniendo lo que parece ser una caja de CD. Como ya sabemos, el Disco compacto no fue presentado hasta 1980, lo que llevó a algunos a creer que la pintura mostraba claramente a un viajero del tiempo enseñando su colección de CD.

Las celebridades cierran la lista de curiosidades

En 2011, aparecieron unas curiosas imágenes de la década de 1800 con los retratos de personas que eran idénticas a Nicholas Cage y John Travolta y que fueron subastadas en Bay. Las notables similitudes con Cage y Travolta, que en 1997 protagonizaron juntos la película Contracara, llevaron a muchas personas a asegurar que era la evidencia definitiva que demostraba que algunas celebridades son viajeros del tiempo.

El fenómeno viral llegó a tal magnitud que los actores se vieron obligados a desmentir públicamente la información.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados