Piqué no se achicó y lanzó otra ofensiva contra Madrid Después de la clasificación del Real, el defensor del Barcelona tuiteó tres puntos suspensivos en honor a la "ayuda" que recibieron los blancos contra el Bayern Munich. Tras la eliminación de su equipo, destacó los aplausos del Camp Nou y los comparó con los silbidos del Bernabéu
El pedido de Bonucci a Messi que enojó a Chiellini El central de Juventus le pidió la camiseta a Lionel Messi durante el partido y su compañero de zaga reaccionó contra su compañero. ¿Qué hizo el rosarino?
Barcelona estuvo lejos del milagro y fue eliminado por Juventus Igualaron sin tantos en el Camp Nou en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los catalanes dominaron el encuentro, pero estuvieron lejos de poner en duda la clasificación de la Vecchia Signora
Comenzarán a deliberar la apelación de Messi por evasión fiscal La apelación fue presentada en el Tribunal Supremo de España que comenzará a estudiar el caso. Habían sido condenados a 21 meses de prisión.
Real Madrid pasó de ronda y Piqué lanzó una polémica por Twitter El defensor subió a redes sociales una publicación en el momento exacto en el que Cristiano Ronaldo metió el empate frente al Bayern Munich.
A pesar de no reconocerlo, Tapia se reunió con el abogado de Sampaoli El Presidente de la AFA mantuvo un encuentro con el letrado, quien representó al DT del Sevilla, en un hotel de Barcelona. Chiqui no quiere presionar al Sevilla, pero las cartas ya están hechadas
Con dos de Messi, Barcelona ganó sufriendo El equipo culé se impuso como local por 3-2 ante Real Sociedad, con un doblete de la Pulga y uno de Alcácer. Los goles del visitante fueron marcados por Umtiti (en contra) y Prieto
Messi y Tapia se reunieron en Barcelona para definir la estrategia El Presidente de AFA y el capitán del seleccionado se juntaron en Barcelona para planear en conjunto cómo reducir la sanción de la FIFA, y también para charlar sobre el sucesor de Bauza.
Otra caída de Barcelona y las mismas críticas lapidarias Como si la historia se repitiese, la prensa española arremetió contra el rendimiento del equipo de Lionel Messi tras la estrepitosa caída frente a la Juventus. Un Deja Vú post PSG en París...
Maxi López dijo que la foto de la polémica "la subió Wanda" Tras la difusión de la imagen junto a Messi y Mascherano, ayer el delantero del Torino le pegó a su ex y afirmó que la foto se la mandó a su hijo y que ella la subió a una cuenta trucha para ensuciar a los jugadores.