El músico se destaca en el unipersonal "Influencer 3D" junto a Luisa Albinoni en el teatro Regina

Federico Lobo se destaca y brilla en el unipersonal "Influencer 3D" de Luisa Albinoni en el teatro Regina todos los domingos. La actriz y comediante se anima a enfrentarse al público con un show ácido, divertido, con una mirada personal sobre la realidad de los argentinos.

Nacido en Las Termas de Río Hondo, no solo es portador de un apellido, que en Santiago del Estero tiene peso e historia, sino que comenzó a transitar la música a los 4 años, cuando subió por primera vez a tocar la percusión con su padre que también es cantante y músico.

Fede Lobo

Pasados los años fue telonero de importantes artistas como Los Manseros Santiagueños, Abel Pintos y Los Nocheros y durante el 2017, fue figura destacada en la "Gran Revista Norteña" encabezada por Carmen Barbieri y Luisa Albinoni en Termas de Río Hondo.

Además fue declarado por el Honorable Consejo Deliberante como representante artístico de las termas de Río Hondo. Actualmente, además de su labor con Albinoni editó su primer CD "Tierra Urbana" y tiene varias propuestas para la temporada de verano 2020 en teatro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados