¿Qué más se necesita hacer para que el amor hacia un hijo quede asentado para siempre? Pues: bautizarlo. Sin dudas esa habrá sido la respuesta elegida del productor y coreógrafo Flavio Mendoza quien cuatro meses después de anunciar en las redes el nacimiento de su hijo Dionisio, se presentó en la Catedral de Buenos Aires para la ceremonia religiosa.

El pequeño nacido en Estados Unidos gracias a la subrogación de un vientre, se comportó como un bebé dispuesto, tal como sucede en estos casos. Acaso haya sido el propio papá quien no logró disimular sus nervios y ansiedad en un marco íntimo, tal como decidió en una especial y emotiva jornada.

El hombre que confirmó su regreso a las pistas del próximo Showmatch debió, sin embargo, controlar su alegría por partida doble.

Y no era para menos, además de convocar a algunos amigos famosos y de su entorno, la jornada implicaba abandonar cierto sigilo para exponer su particular presente.

Fue entonces que Daniel Allodi, dueño de un Solarium en Caseros y flamante novio de Mendoza quien participó codo a codo en el ritual junto con su pareja para alegría del baboso papá de Dionisio.

Quien subyugó con su personalidad al creador de Stravaganza, recibió enseguida el respaldo de los presentes. Osvaldo Laport, su esposa Viviana Sáez; Floppy Tesouro, Cinthia Fernández, Facundo Mazzei, Claudia Fernández y Karina La Princesita, saludaron al pequeño al finalizar la ceremonia. Salvo, por supuesto Maxi y Bárbara, padrinos de Dionisio quienes estuvieron disponibles en cada uno de los detalles. Concluido el sacramento religioso, partieron a un reconocido hotel para continuar con el festejo. Para Flavio fue doblete y sus amigos se lo hicieron saber. El productor no se guarda nada a la hora de destacar su presente tan especial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados