Ganó Macron y definirá mano a mano frente a Le Pen El candidato oficialista, Emmanuel Macron, afirmó que sus desafíos son "conciliar Francia para ganar en 15 días" y "romper con un sistema que no supo responder a los problemas de Francia en 30 años".
¿Quiénes son los candidatos que buscan la presidencia? El atentado en Champs-Elysées trastocó el mapa político en el país galo, que elige presidente hoy. Emmanuel Macron y Marine Le Pen son los candidatos a definir el sufragio en el balotaje de mayo.
El Gobierno nacional condenó el atentado en Francia Mediante un comunicado la cancillería argentina, le hizo llegar al país europeo "sus más profundas condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas" del ataque que se adjudicó ISIS.
ISIS se adjudicó el ataque de París La agencia de difusión Amaq, ligada al grupo yihadista, afirmó que la balacera fue realizada por "combatientes del Estado Islámico" y lo identifica como Abu Yusuf al Beljiki, llamado "el belga".
París: tiroteo en Campos Elíseos deja dos muertos Se trata de un policía y un agresor. Por el hecho, hay dos uniformados heridos. No descartan que un cómplice del atacante haya huido.
"Me gustaría poder seguir formando parte" El juvenil lateral quilmeño sabe que con la llegada del español Cadenas Montañés, deberá volver a mostrar todo su potencial para tener un lugar en la selección argentina mayor de handball, pero no baja los brazos y es optimista.
Video | Batalla campal entre hinchas y jugadores en Francia Los ultras del Bastia se enfrentaron a los futbolistas del Lyon en la previa del partido que debió ser suspendido.
Batalla campal entre hinchas en el partido entre Lyon y Besiktas Los disturbios comenzaron en las adyacencias del estadio del conjunto francés, luego se trasladaron a las tribunas y se extendieron hasta el campo de juego. Las impactantes imágenes en esta nota
ETA, de la resistencia a Franco a la burocracia del terror Después de más de medio siglo, Euskadi Ta Azcatazuna dejará de lado la lucha armada. La historia de una revolución independentista que nunca llegó y que con el tiempo perdió legitimidad popular.
Camión atropelló a peatones en Estocolmo: ya son 4 muertos Una vez más un vehículo de grandes dimensiones sirvió para cometer un atentado, que dejó a su vez varios heridos y causó pánico en la ciudad capital. "Suecia fue atacada", denunció el primer ministro