El mediocampista quedó fuera del banco, al igual que Daniel Villalva. Kranevitter se le adelantó un par de casilleros y habrá que ver quién ocupa el lugar del Lobo Ledesma, quien vio la amarilla y no jugará ante Arsenal este domingo
La actuación futbolística de Leonardo Ponzio anda con una curva decreciente que , ayer, pronunció más su trayecto descendente. Previo al inicio del cotejo ante Tigre, el entrenador Ramón Díaz borró del banco de suplentes al mediocampista que miró el partido desde la tribuna.

Con la amonestación de Cristian Ledesma, quien se perderá el partido ante Arsenal, habrá que ver si el DT de River le da una oportunidad para ser titular a Leo Ponzio o inclina la balanza a favor de la joyita juvenil Matías Kranevitter, dejando así a Ponzio un par de casilleros atrás respecto a su consideración.

Tras un flojo semestre Ponzio comenzó con el pie derecho el certamen. Un gol en el Monumental por el debut del Final, gritado con toda la bronca, le bastó a Ponzio para intentar enderezar el barco ante el hincha riverplatense que lo miraba de reojo.

Pero fueron más los puntos bajos que altos. Ante San Lorenzo, compromiso en el que Matías Kranevitter se ausentó por una suspensión, Ponzio no fue titular e ingresó recién en el complemento.

Finalmente ayer se produjo un quiebre. Ramón Díaz suele concentrar veinte jugadores y cortar a dos en al previa de los partidos. Justamente, al momento de dar el banco de suplentes el riojano dejó fuera a Ponzio y al Keko Villalva (pretendido por Quilmes pese a que no llegó ninguna oferta formal a Núñez) para que ambos lo vean desde la tribuna visitante.

Ahora deberá verse que pasa ya que ante la futura ausencia del Lobo Ledesma el santafesino Ponzio luchará con el tucumano Kranevitter por un lugar en el medio riverplatense.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados