Ernesto Farías es recordado en Argentina por sus pasos por Estudiantes de La Plata, River e Independiente, clubes donde demostró una capacidad goleadora que también le permitió desempeñarse con éxito en varios equipos importantes a lo largo y ancho del mundo.
En Colombia, el Tecla se ganó el cariño de los hinchas de América de Cali, una de las instituciones más prestigiosas del país, que debió penar varios años en la segunda categoría y retornó a Primera División a fines de 2016.
Sin embargo, en este mercado de pases, al atacante se le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta debido a la llegada de refuerzos y por una lesión en la rodilla que, a sus 37 años, compromete su futuro en el fútbol profesional.
Ante esta situación, Farías se presentó este sábado al predio donde se entrena el primer equipo para avanzar con su recuperación, pero debió quedarse en la puerta porque la seguridad le denegó el acceso.
La foto del goleador contra el alambrado, casi rogando que se le permita entrar, se hizo viral en las redes sociales y los hinchas de los Diablos Rojos colombianos estallaron de bronca por el destrato hacia un futbolista muy querido en el club.