El equipo del ex River se impuso por 3-0 ante Hamburgo y rompió la mala racha de resultados

El delantero argentino Lucas Alario tuvo un promisorio debut en la Bundesliga de Alemania, al marcar un gol y asistir en otro para la victoria de Bayer Leverkusen sobre Hamburgo 3-0, de local, en un partido de la sexta fecha.

El santafesino necesitó 23 minutos para hacer su presentación en la red y anotar el segundo tanto de su equipo, con una definición de derecha, deslizándose por el piso, tras una asistencia del jamaiquino León Bailey.

El primer gol de Alario en Alemania

En el segundo tiempo, cuando se cumplían 38 minutos, el ex Colón y River Plate le sirvió el tercer gol a Kevin Volland, que también fue autor de la apertura del marcador a los 20 de la parte inicial.

Alario, que finalmente tuvo su estreno hoy luego de recibir la habilitación de la FIFA ante la negativa de River de enviar su transfer, fue reemplazado a cuatro minutos de final con el reconocimiento de todo el público asistente al Bay Arena.

Bayer Leverkusen sumó su segundo triunfo en la temporada y alcanzó los siete puntos, con los que se ubica a seis unidades del líder Borussia Dortmund.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados