Por nuevos casos positivos reportados en el plantel, el equipo de Bielsa no jugará este domingo ante Liverpool y tampoco el próximo martes contra Aston Villa.

Leeds, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa, anunció este domingo que tampoco jugará el partido del próximo martes contra Aston Villa, como local, por los casos de coronavirus reportados en el plantel durante los últimos días.

Tras la suspensión del partido que debía jugar este domingo ante Liverpool, como visitante, en el marco del "Boxing Day", el club confirmó que recibió la aprobación de Premier League para postergar también el del martes ante Aston Villa, de los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía.

"Si bien no hubo nuevos casos de COVID en el equipo, la mayoría de los que dieron positivo antes del partido de Liverpool aún no han salido del aislamiento", informó la institución de Yorkshire.

El próximo compromiso de Leeds recién sería el domingo 2 de enero ante Burnley, como local.

ADEMÁS:

Mbappé se aleja del PSG y se acerca al Real Madrid

Este domingo el Arsenal también anunció que Cedric Soares, Takehiro Tomiyasu y Ainsley Maitland-Niles dieron positivo por coronavirus, profundizando los problemas en el equipo de Mikel Arteta y en la Premier League en general.

Soares, Tomiyasu y Maitland-Niles no fueron incluidos en la convocatoria de los Gunners para el choque de la Premier League del domingo contra Norwich City en el Boxing Day, ya que se encuentran aislados.

Los tres futbolistas se suman a sus compañeros de equipo Albert Sambi Lokonga, Pablo Mari y Calum Chambers, quienes también habían dado positivo por Covid-19 en las últimas semanas, aunque los últimos dos entraron en la convocatoria para el partido en Carrow Road.

A pesar del aumento de positivos, Arsenal todavía no canceló ningún partido por razones relacionadas con el coronavirus en esta temporada, algo extraño en este momento complejo de la liga inglesa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados