El atacante de la selección francesa, Kylian Mbappé, no renovaría con el PSG y desde el 1 de enero podría negociar con el Real Madrid.

El delantero francés Kylian Mbappé está cada vez más lejos de renovar su contrato con París Saint Germain y desde el 1 de enero podrá negociar libremente con Real Madrid, que lo pretende desde hace dos temporadas.

El diario francés L'Equipe informó que el joven atacante, compañero de equipo de Lionel Messi, Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María, frenó las negociaciones de renovación de vínculo con el club parisino y se vio tentado por el potencial ofrecimiento de Real Madrid, donde casi emigra a inicio del nuevo año futbolístico.

El que le abrió las puertas públicamente fue el DT de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, quien en una nota con Mundo Deportivo aseguró: "No tengo dudas que Mbappé querría jugar en el nuevo estadio Bernabéu", en alusión a la renovación y al proyecto.

Mbappé es una de las principales figuras del equipo dirigido por Mauricio Pochettino, que busca con desesperación contenerlo y también alzar por primera vez la Liga de Campeones de Europa.

Además, PSG se cruzará con Real Madrid en los octavos de final del certamen continental.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados