De cara al duelo con Tigre, el técnico de River piensa en repetir a la formación titular que venció a Estudiantes. El delantero uruguayo, flamante refuerzo, se sumará mañana.
A la espera de que el uruguayo Rodrigo Mora llegue mañana al país para sumarse al equipo, el entrenador de River, Matías Almeyda, tiene pensado repetir la formación inicial que le ganó a Estudiantes en La Plata para visitar el domingo a Tigre.
Sin suspendidos ni lesionados, Almeyda no haría cambios para el choque del domingo, a las 19.15, en Victoria.
En el entrenamiento de hoy, el técnico ordenó ensayos tácticos para los defensores por un lado y para los mediocampistas y delanteros por el otro.
Almeyda trabajó con los volantes y puso el acento en la búsqueda de precisión y rapidez en la salida. En principio, los once para enfrentar a Tigre serían Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.
Almeyda tenía pensado darle minutos a Jonathan Bottinelli, uno de los refuerzos, en la Reserva frente a Estudiantes, pero el partido que iban a jugar esta tarde en City Bell fue suspendido a causa de la lluvia.
Ante esta situación, habrá que ver si Almeyda igual decide llevar al banco a Bottinelli frente al conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena.
En tanto, para mañana se espera la llegada del uruguayo Mora, el quinto refuerzo del equipo, quien se sumará a préstamo por un año y con una opción de compra de cuatro millones de euros.
Mora, de 24 años, llega desde el Benfica de Portugal, donde jugó apenas tres partidos. A lo largo de su carrera, el delantero jugó 132 partidos y anotó 47 goles, todos en los clubes uruguayos donde jugó: Juventud (5), Defensor Sporting (22), Cerro (9) y Peñarol (11).
A su vez, los dirigentes continúan negociando por el mediocampista ofensivo Ignacio Piatti, también pretendido por Racing, Independiente y San Lorenzo.
comentar