El delantero de Boca afirmó que se mantiene al margen de los acontecimientos "extra futbolísticos" y aseguró que su familia está al tanto de lo sucedido.
Luego de las fotos hot publicadas en Facebook por un travesti junto con el delantero de Boca Andrés Chávez en la cama luego de haber mantenido relaciones sexuales, el atacante xeneize rompió el silencio y brindó su testimonio al programa "América & Closs".

"Lo extra futbolístico no me puede afectar. Le comenté todo a mi familia y ellos saben todo lo que pasó", aseveró el ex Banfield al ser consultado por las imágenes íntimas difundidas en las redes sociales.

En el aspecto futbolístico, Chávez remarcó que "Ganarle al puntero es un golpe anímico muy grande. Tenemos que empezar a creer que podemos luchar", en referencia al triunfo ante Vélez el pasado domingo.

"Trabajamos muy poco con el Vasco. Cuando me tocó entrar traté de hacerlo lo mejor posible. En mi gol me puse a llorar por mi familia, me los imaginaba disfrutando", sentenció.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados