Una travesti publicó en Facebook varias fotos en la que se lo podría ver al delantero de Boca dormido, luego de haber mantenido relaciones sexuales. El episodio causó furor en las redes sociales.

Siempre se recomienda tener cuidado a la hora de mantener relaciones sexuales, entre esas precauciones se aconseja conocer con quién te acostas para evitar alguna situación incómoda. Eso mismo es lo que al parecer no habría tenido el delantero de Boca Andrés Chávez, quien su supuesta imagen apareció en el muro de Facebook de una travesti que lo "escrachó"

Es que una dama publicó que la red social bajo el nombre de Mariana Rodriguezz  varias fotos en la que manifiesta lo siguiente: "Jajajjajaj que linda noche!!! Y termine durmiendo con el jugador de boca... que ayer metio un gol y le ganaron a velez!!!

En las fotos publicadas, se puede observar a la mujer semidesnuda, a un hombre durmiendo, muy parecido al futbolista de Boca Juniors, y en otra un carnet de una prepaga con el nombre del jugador.

      Embed

      Embed

      Embed


El escrache sufrido por el ex Banfield fue furor en las redes sociales:

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados