París Saint Germain, con un gol del argentino Ángel Di María, le ganó como visitante 4 a 2 a Olympique Lyon y alcanzó a Lille en la cima de la Ligue 1.

La liga francesa de fútbol vuelve a tener como líder al PSGluego de que el equipo de Mauricio Pochettino derrote por 4-2 al Olimpique Lyon con un doblete de Kylian Mbappe, un gol de Ángel Di María de tiro libre y otro del portugués Danilo Pereira.

París Saint Germain aprovechó la caída del Lille, que llegaba como único puntero, ante Nimes por 2-1 y sumó los tres puntos necesarios para alcanzarlo en la cima del campeonato con 63 unidades cada uno, manteniéndose a tres de diferencia sobre el Lyon.

El encuentro se jugó en el estadio Groupama Stadium y el rosarino Di María marcó el tercer tanto de PSG, a los 2 minutos del segundo tiempo, luego de que Mbappe abra la cuenta a los 15 del inicial y Pereira amplíe la ventaja a los 32. En tanto, el cuarto festejo de los parisinos llegó a los 7 del complemento con un nuevo grito del joven francés.

Embed

El gol del ex Rosario Central se produjo luego de un tiro libre desde el sector derecho de la zona ofensiva que el argentino impactó de zurda con la intención de enviar un centro, pero los movimientos de los defensores y atacantes confundieron al arquero rival y la pelota se metió por el segundo palo.

Por su parte, Lyon desaprovechó la oportunidad de subirse a la cima y logró el descuento por intermedio del argelino Islam Slimani, a los 16 minutos de la etapa final, y el marfileño Maxwel Cornet, a los 36 del complemento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados