El rosarino Ángel Di María volvió a mostrar una gran versión y fue la figura argentina en la victoria 1 a 0 a Paraguay. "Fideo", destacó el trabajo realizado.

El rosarino Ángel Di María fue la figura del seleccionado argentino de fútbol en la victoria por 1 a 0 frente a Paraguay, con gol -asistencia del "Fideo"- de Alejandro "Papu" Gómez.

Para el futbolista formado en las divisiones inferiores de Rosario Central, con presente en el París Saint Germain (PSG), la producción del equipo para ganar "fue buena" y destacó el hecho de haber conseguido el boleto a los Cuartos de Final de la Copa América 2021.

ADEMÁS:

Argentina venció a Paraguay y clasificó a Cuartos de Final

Messi alcanzó un nuevo récord con la camiseta de Argentina

“Muy feliz por la victoria, tuvimos muchas chanes e hicimos un partido muy bueno. Manejamos la pelota, se sintió el cansanció también y fue merecido el triunfo”, expresó el delantero del fútbol francés una vez concluido el compromiso válido por la tercera fecha del Grupo A.

Y en esta misma línea añadió: “Tuvimos muchos cambios y no es fácil jugar esta clase de partidos”.

“A uno siempre le gusta jugar, siempre intento dar el máximo en cada entrenamiento y en cada partido cuando el técnico me da la oportunidad. Si estoy acá es por algo y si me toca volver a jugar haré lo mejor”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados