Tras haber ganada la final en el Mundial de Qatar, Ángel Di María decidió llevar la imagen de la Copa del Mundo en su piel. Además, va a seguir jugando para Argentina.

El delantero de la Juventus de Italia Ángel Di María seguirá en la Selección Argentina y revocará su anuncio de dejar la Albiceleste luego del Mundial de Qatar, como había anticipado en junio.

El periodista Gastón Edul, muy cercano al plantel argentino, informó en su canal de YouTube que el exfutbolista del Real Madrid y del Paris Saint-Germain "va a seguir jugando, al menos por unos partidos más".

Embed

"No definió hasta cuándo, pero tiene ganas", indicó el periodista de TyC Sports, que recordó que, meses atrás, Fideo le dijo en Bilbao, España sus ganas de irse tras la Copa del Mundo pero la obtención del título lo habría hecho recapacitar y tendría ganas de disfrutar un tiempo más del cariño de la gente.

Embed

El impresionante tatuaje de Ángel Di María tras ganar la Copa del Mundo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Di María compartió una historia donde se lo ve tatuándose ni mas ni menos que la Copa del Mundo. "Arrancando con todo" fue el mensaje que puso El Fideo junto al video en cuestión. Di María eligió a el artista Ezequiel Viapiano para que inmortalice en su piel la imagen de ese tesoro tan preciado, en su pierna derecha.

Es el mismo tatuador que ya había trabajado con el rosarino, más precisamente en julio del año pasado cuando en la pierna izquierda le dejó plasmada la imagen de la Copa América.

bf8LDYYp95xAAD2f.mp4

ADEMÁS: Los campeones del mundo visitaron los clubes de sus orígenes

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados