La esposa de Ángel Di María publicó una foto en la que se ve el tobillo del jugador hinchado y con un moretón. "Así siguió jugando" la gran final, comentó.

Ángel Di María fue el autor del gol que le dio el título de Campeón de América a la Selección argentina en la inolvidable final frente a Brasil. El jugador regresó este domingo a su casa en Rosario luego de cumplir con la burbuja dentro de la competición y su mujer , Jorgelina Cardoso, publicó una foto de cómo quedó el tobillo del jugador luego de disputar la final.

“Buen día campeón, así siguió jugando...”, fue la frase que escribió su mujer junto a la foto en donde se ve la lesión del tobillo del "Fideo" Di María.

ADEMÁS:

Barcelona comenzó la pretemporada y espera por Messi

River: Enzo Fernández y Braian Romero en la Libertadores

A los 36 minutos del primer tiempo, el mediocampista sintió una molesta que le impidió controlar el balón y el cuerpo técnico de Argentina se paralizó por un momento, tanto por el peso gravitante del jugador en el partido como por el recuerdo de otras lesiones que le impidieron terminar partidos definitorios. El jugador se mostró muy dolorido pero tras ser atendido por los médicos continuó normalmente en el campo de juego.

Apenas dos días después la foto de su tobillo sumamente inflamado y con un moretón no tardó en hacerse viral. El argentino controló su dolor para seguir dando lo mejor hasta el final del partido y festejar junto a sus compañeros el título tan esperado por todo el país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados