El plantel de Barcelona llevó a cabo su primer entrenamiento de la pretemporada mientras espera que Lionel Messi firme oficalmente su continuidad en el club.

Barcelona comenzó su pretemporada y está a la espera del regreso de Lionel Messi. El 10 argentino aún no firmó su continuidad con el club y desde la institución esperan poder seguir teniendo a la figura del equipo.

El entrenador Ronald Koeman seguirá al frente del equipo culé y concluyó la primera práctica de la actual pretemporada, de la que participaron algunos futbolistas profesiones y otros juveniles.

Messi es jugador libre desde el 1 de julio y todo indicaría que tiene la renovación ya acordada con el Barça. La institución trabaja con La Liga la autorización de este acuerdo dentro de las reglas del fair play financiero.

El conjunto catalán tiene previsto para el miércoles 21 de julio su primer amistoso ante el Gimnástic de Tarragona y luego el sábado 24 frente al Girona. Los futbolistas profesionales que estuvieron disponibles fueron: Sergiño Dest, Gerard Piqué, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Neto, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Moussa Wagué.

Mientras que Marc André Ter Stegen, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho y Ansu Fati aún no tienen el alta médica ya que atraviesan procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

El resto de los jugadores tienen licencias luego de haber participado con sus selecciones nacionales en la Copa América y la Eurocopa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados