En declaraciones al programa conducido por
Alejandro Fantino, Animales Sueltos, el dirigente se refirió a los pasos a seguir por la institución que comanda, mientras los popes del ente regulador del fútbol sudamericano hace madurar la
sentencia.
"Si la sanción es un descuento de puntos,
puede ser muy peligroso a futuro. Éste se podría transformar en un caso testigo", sostuvo a la hora de evaluar cuál sería la consecuencia de brindarle automáticamente el pase a cuartos a River.
"Tengo que esperar el Tribunal de Disciplina y después tengo el derecho de apelar la decisión que tome.
Si deciden quitarnos los puntos, vamos a apelar. Mi deber es velar por los intereses de Boca", agregó. Y concluyó: "Hubo cosas mucho más graves en el fútbol. Espero que las autoridades analicen bien el reglamento de la Conmebol.
Hay que separar lo deportivo de los disciplinario".
Angelici en Animales Sueltos.mp4
Por otro lado y mostrando otra cara, más desgastado y menos combativo, Angelici se refirió a su cargo de
Vicepresidente en la Asociación del Fútbol Argentino. "Una posibilidad es que renuncie a la AFA. Esto es un bochorno, un papelón, y yo tengo una cuota de responsabilidad", comentó con desgano. Y continuó: "Pensé que estaba capacitado para gobernar bien el club".
También mencionó que sus pares siempre están en la mira y no otros actores del "mundo fútbol": "
Nunca falla el operativo, siempre fallan los dirigentes. Pasen los meses, los años y todo sigue. Cada vez estamos peor".
Cuando se le consultó sobre su continuidad en la entidad de
La Ribera, ahí no dudó acerca de su permanencia. "
En Boca tengo mandato y lo voy a terminar (primera quincena de diciembre) hasta el último día".
Sobre el final del reportaje, desde el piso le preguntaron acerca de los agresores del platel Millonario y sugirieron que los dirigentes Xeneizes podrían tener alguna
aproximación a las identidades de los responsables. Angelici no fue contundente y dejó abierta una rendija acerca de la chance de hallar a los violentos. "
Todavía no tenemos identificados a los responsables 100 por ciento", así dio a entender que tendrían alguna aproximación.