Agrupaciones opositoras pidieron reunirse mañana con Cantero para acercarles sus reclamos. Mientras el presidente respalda al Tolo, ellos quieren un cambio de timón
Independiente atraviesa horas críticas y el alarmante presente deportivo comienza a producir efectos en el plano institucional: agrupaciones opositoras le pidieron al presidente Javier Cantero reunirse mañana para acercarles algunos reclamos.

Entre las inquietudes de los sectores vinculados con la política del Rojo se destaca una demanda sobre un cambio de timón:  quieren la salida de Américo Gallego y la contratación de Julio César Falcioni, quien ya dirigió al cuadro de Avellaneda entre 2005 y 2006.

El reclamo contrasta con la posición de Cantero, quien pretende la continuidad del Tolo y este lunes se acercó a la práctica para brindarle su respaldo y reunirse con algunos referentes del plantel.

No obstante, existen serias posibilidades de una salida del DT en caso de no vencer a Unión el viernes, en el encuentro válido por la novena fecha y que hoy se adelantó para las 21.10 (inicialmente estaba previsto para las 21.30).

¿Cómo seguirá esta historia?
 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados