El arquero de River desdramatizó las gastadas que le vienen pegando por su nivel en Rusia 2018. Además, elogió al DT interino de la Selección Argentina, y se refirió a su convocatoria para los amistosos con Guatemala y Colombia.

Franco Armani, el arquero de River que formará parte del plantel de la Selección Argentina para los amistosos FIFA de septiembre contra Guatemala y Colombia, habló de las reiteradas cargadas que recibió por su rendimiento en el Mundial de Rusia 2018.

"Me lo tomo bien. Son cosas del fútbol... En cada cancha voy a vivir lo mismo, hay que tomarlo con tranquilidad. Yo tengo la cabeza tranquila y duermo tranquilo por lo que hice. Pareciera que la gente se va a descargar a la cancha de todo lo que le pasa en la semana. Pero uno tiene que tener la cabeza fría y estar concentrado en lo que tiene que hacer", comentó Armani.

Embed

LEA MÁS:

Armani se refirió al DT interino Lionel Scaloni. "Por lo que conocí, Scaloni es un gran tipo y una persona trabajadora. Era el ayudante, no el técnico. Ahora en la Selección voy a saber cómo se desempeña", subrayó, en conferencia.

El hombre de River consideró que su nueva convocatoria es una revancha: “La chance la tomo bien, creo que es otra oportunidad después de lo que pasó en el Mundial. El fútbol da revancha muy rápido. Ojalá en estos amistosos tenga la oportunidad de jugar y aprovecharla como lo hago siempre".

Además, el arquero de River se refirió a la citación de Chiquito Romero. “Es muy lindo poder compartir la Selección con Sergio. Hay que sacar lo máximo de cada uno. Sigo aprendiendo”, señaló.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados