El mediocampista testifica en un juicio por arreglo de encuentros en España cuando vestía la camiseta del Zaragoza. Agregó que los devolvió a un dirigente de confianza del presidente del club

Leonardo Ponzio está involucrado en un juicio por supuesto arreglo de partidos en España. Allí se lo investiga por unos pagos cuando jugaba en Zaragoza. Al momento de declarar, el mediocampista confirmó que recibió dinero, pero añadió que los devolvió.

La declaración de Ponzio se da en la tercera jornada del juicio por el supuesto arreglo entre Zaragoza y Levante. El mediocampista agregó que el presidente del club, Agapito Iglesias, lo llamó para decirle que le iba a entrar dinero a su cuenta y que lo tenía que sacar, para luego devolvérselo.

ADEMÁS

A lo Krupoviesa: Walter Kannemann y una de las patadas del año

Matías Morla: "Los hinchas de Gimnasia le piden al Diego que agarre"

En el juicio, sostuvo: "Recibo una llamada del presidente. Me dice que me iba a ingresar un dinero, que tenía que hacer un favor que lo retire para devolvérselo. No se lo devolví a él sino a una persona de confianza de él".

En este sentido, además, prosiguió: "Me dijo que era para hacer frente a entradas y para el desplazamiento. No era un directivo, no sé quién era, pero lo veía con él, pertenecía al club".

En este sentido agregó que se reunió con Agapito Iglesias luego de la llamada. Por otro lado, tras ser señalado, afirmó que siente que fue "una equivocación" no haber pedido más explicaciones al respecto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados