Arruabarrena: "Fue duro, pero no nos podemos relajar"
El entrenador de Boca valoró el 2-1 ante Defensa y Justicia, elogió a Tevez y a Cubas, aunque anunció: "En cuatro días tenemos una final", en relación al partido con banfield por el torneo local.
El entrenador de Boca no para. Hay poco, casi nada de tiempo para el goce, para el disfrute. Viene un partido, se gana, y ya viene el otro, ahí nomás. Por eso, Rodolfo Arruabarrena intentó darle la importancia que merece a la victoria por 2-1 frente a Defensa y Justicia, pero advirtió: "Lo importante es descansar, alimentarse bien y en 4 dias tenemos una final. Vamos partido a partido y debemos pensar en Banfield, no ha perdido desde que asumió Vivas".
El Vasco, en conferencia de prensa, también se hizo un momento para elogiar a Tevez: "No me sorprende nada de Carlos. Está bien físicamente. Falló, pero estuvo vivo para aprovechar el error del arquero". En relación al cambio de Jonathan Calleri, Arruabarrena aseguró que el motivo no fue por el golpe que el arquero del Halcón le dio en la jugada del penal: #Tenía una paralítica, probó en el entretiempo y no pudo seguir. ¿El penal? hablé con el cuarto árbitro y el asistente, y les pregunté si no era ocasión manifiesta de gol y correspondía expulsión, pero rapallini no lo vio así".