El defensor se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Por la cantidad de fechas que le restan al torneo, el club no puede hacer una contratación para suplirlo.
Lisandro Magallán jugó apenas 10 minutos en la que fue victoria de Boca sobre Defensa y Justicia, pero su lesión es más comentada que los tres puntos conseguidos, porque deberá ser operado para reconstituir los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y se perderá lo que resta del torneo, la pretemporada y el comienzo del torneo largo del año próximo.
Si bien anoche en La Bombonera hablaban de un mero esguince, la resonancia magnética confirmó el cuadro que nadie quería oír. Con Daniel Díaz también lesionado –el Cata sí tiene un esguince en la rodilla, que además se resintió-, los dirigentes habían especulado con la posibilidad de contratar un refuerzo extra, pero el porcentaje de partidos jugados y los que le restan al torneo de transición no le permiten la habilitación por parte de AFA para lograrlo.
De este modo, el técnico Rodolfo Arruabarrena que se mantiene con expectativas en el torneo aunque River parezca imparable, y de pie en la Copa Sudamerica tendrá que evaluar a Juan Forlín, Mariano Echeverría y Claudio Pérez, para cubrir la baja en la zaga central. El jugador será operado mañana para disminuir el tiempo de recuperación.