Los riverplatenses se agruparon en la puerta del "Monumental" para despedir al plantel antes de su partida a "La Bombonera". Los "Xeneizes" empiezan a llegar al estadio y otros esperan la salida del micro para darle el último aliento. Mirá los videos
Canciones, banderas y camisetas, muchas camisetas con la banda roja cruzando el pecho. Los hinchas de River no podrán estar en La Bombonera. Pero se acercaron al Monumental, donde concentra el plantel que, en horas, estará pisando la cancha de Boca para disputar la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Un vallado contiene a la gente que se agolpa en la Avenida Udaondo, al pie de la bajada del Puente Labruna, por donde saldrá el micro que llevará a los jugadores.

      HInchas de River previa Superclásico ida semifinal

En la otra punta de la ciudad, al pie del Riachuelo, en Puerto Madero, Boca concentra. Está en el "Hotel Madero". A horas antes del partido, los jugadores se preparan, reciben las últimas indicaciones, vieron el video motivacional. Y también los acompañan los hinchas: varios fanáticos están en la puerta del hotel.

En La Bombonera ya abrieron las puertas. Desde las 17:00, los afortunados con un lugar en el estadio, se acomodan. Llegan en grupos, solos. La cancha estará repleta: hace varios días que no hay localidades disponibles para este partido.

      HInchas de River previa Superclásico ida semifinal

El país está de fiesta: hoy, a partir de las 20:45, se juega uno de los partidos más importantes de la década.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados