Una consultora realizó un informe basado en lo que recibe cada club por “exposición mediática” y el dato arrojó un triunfo del Millonario, que recoge $51,5 millones

Una empresa consultora realizó un informe basado en los ingresos económicos que reciben Boca y River por publicidad y derechos televisivos, y determinó que el Millonario esta vez le gana a su adversario en el periodo de febrero a agosto de 2014.

El equipo de Núñez embolsó por TV y gráficas $51.5 millones, mientras que para el Xeneize la cifra fue de $47 millones. Por lo tanto, el equipo que será visitante en el primer encuentro de la semifinal de la Copa Sudamericana obtuvo un 9,2% más de ganancias, según el informe "River le gana a Boca" de QUIROGA Sport & Entertainment.

      Embed
banner

Para obtener los datos se evaluaron las exposiciones generadas en todos los partidos jugados en relación a las camisetas de cada uno (datos de frente, espalda y mangas como pertenecientes a una única "marca").

Durante el periodo señalado se tuvo en cuenta la aparición de la "marca" en programas deportivos, noticieros emitidos en todas las señales de aire, deportes y noticias sean nacionales o regionales

También se tuvieron en cuenta  los medios gráficos nacionales y los dos medios más importantes de cada provincia, más lo acumulado en las revistas especializadas del sector.

      Embed
banner

 

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados