Ignacio Astore, presidente de Newell's, se refirió a la contratación de Gabriel Heinze como nuevo DT y dejó picando una frase sobre Lionel Messi que, ¿ilusiona?

Newell's metió un bombazo para el 2023: anunció a Gabriel Heinze como entrenador. El Gringo, surgido del club e ídolo, y campeón en 2013, había dirigido en Argentina en Argentinos y Vélez, y también había estado en el radar de otros equipos. Pero la Lepra lo engatusó y se lo quedó. Ignacio Astore, presidente del conjunto rosarino, destacó la llegada del DT, y dejó picando una frase sobre una posible llegada de Messi...

ADEMÁS: San Lorenzo: los primeros refuerzos de Rubén Darío Insúa

“Heinze es amigo de Lionel (Messi). Tiene buena relación con él, pero más que eso no puedo decir. Sería el sueño de cualquier hincha de Newell's”, deslizó el dirigente en La Red Rosario. El astro y el ex defensor fueron compañeros en la Selección argentina, por ejemplo, en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Messi-Newells-10.jpg
Messi con la de Newell's, el sueño de los leprosos.

Messi con la de Newell's, el sueño de los leprosos.

Además, el mandamás leproso explicó los motivos de la elección: “En Heinze buscamos la personalidad, pasión y trayectoria. Su vida futbolística ligada a Newell’s y como se lo reconoce en todos los clubes que estuvo; considero que daremos un salto de calidad y profesionalismo que buscamos. Este club contagia”.

A su vez, Astore destacó que “para nosotros la llegada de Heinze es un orgullo, que podamos tener un entrenador de estás características para seguir potenciando la institución", aunque aclaró que "todavía no sé cuándo va a venir a la ciudad, depende de un tema de vuelos, pero su presentación no va a coincidir con la fiesta del 3 de noviembre”.

Por último, el presidente leproso detalló los cambios que trae consigo el Gringo: “Horacio Garcia será el Coordinador General de la Secretaria Técnica de Newell’s. Él me dejó aclarado que estará coordinando Primera, Reserva y algún caso puntual de divisiones mayores de inferiores. Es el único que va a definir todas las contrataciones". Y cerró: "Tenemos que ser prolijos en todo sentido”.

ADEMÁS: Cómo sigue la guerra entre Vélez y Ricardo Centurión

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados