El futbolista apuntó contra el club y desde Vélez le contestaron con un informe mostrando sus ausencias. Iba a jugar en Central y tampoco fue... ¿Qué pasará?
La novela entre Vélez Sarsfield y Ricardo Centurión sumó un nuevo capítulo luego de que desde Liniers dijeran "basta" y salgan a replicar al futbolista con un informe que demuestra sus faltas a los entrenamientos en la Villa Olímpica y las negativas a recibir tratamientos de kinesiología.
El documento que publicó el Fortín se dio tras los reclamos de Centurión en sus redes sociales, donde cuestionó que el club no le haya mandado un médico cuando se sentía mal, y dejó una cruda frase: "No se olviden que soy persona".
"Te sentís mal, ni un médico te mandan. Y eso que vine hasta la Villa Olímpica. Se ve que el doctor estaba ocupado", escribió en una de sus historias de Instagram el jugador, quien está apartado del plantel profesional que maneja Alexander Medina.
Después de esos posteos, Vélez sacó un documento en el que transparenta las ausencias de Centurión a las prácticas: el lunes 10 de octubre faltó, lo mismo el jueves 13 y el viernes 14 de el corriente mes.
A su vez, indicó que el 11/10 se le ofreció realizar un estudio por dolor en la rodilla el cual no quiso realizar, mientras que ese mismo día tampoco accedió a las sesiones con la psicóloga ofrecidas por el club.
A todo esto, Carlos Tevez estaba interesado en llevarlo a Rosario Central. Sin embargo, no se avanzó en el caso y las negociaciones se cayeron. Lo cierto es que, en medio de los bombardeos, Centurión tiene contrato hasta diciembre de 2024.
comentar