La incorporación se hizo oficial en las redes sociales de Atlético Tucumán. El uruguayo de 25 años llega a préstamo desde Rentistas, con opción de compra.

El flamante entrenador de Atlético Tucumán, Juan Manuel Azconzábal, ya tiene a su primer refuerzo de cara al 2022. Se trata del futbolista uruguayo Ramiro Cristóbal, quien firmó su contrato a préstamo procedente del club Rentistas, de Uruguay, y se sumará a la pretemporada a inicios de enero.

El mediocampista central de 25 años se vinculó al "Decano" por un año, mientras que en el acuerdo se selló una opción de compra para cuando se finalice su compromiso.

El oriundo de Fray Bentos inició su carrera en Defensor Sporting en 2017 y en 2020 pasó a Rentistas. Allí jugó la Copa Libertadores de este 2021 y compartió grupo con Racing Club.

Por otro lado, cabe destacar que el club tucumano confirmó que intentará renovar el contrato del arquero y capitán, Cristian Lucchetti, ya que el Vasco Azconzábal negó haber pedido la salida del experimentado arquero: "En ningún momento solicité o pedí la salida de Cristian. Tendrá que pelear por un lugar, no le puedo garantizar la titularidad", expresó el DT en declaraciones a LV12.

Embed

PATRONATO INICIARÁ SU PRETEMPORADA EN PARANÁ

Iván Delfino, quien orienta técnicamente a Patronato de Entre Ríos, convocó a 30 jugadores para iniciar el próximo lunes la pretemporada en la capital entrerriana de cara a la Copa de la Liga Profesional 2022, donde buscará sumar puntos y mejorar el promedio para mantener la categoría.

El Patrón realizará la preparación completa en el predio "La Capillita" , un complejo de casi 5 hectáreas cerca de la Base de la II Brigada Aérea Argentina, en las afueras de Paraná, que pertenece a la institución. El lugar cuenta con un gimnasio y seis canchas: una para la práctica del plantel profesional y partidos de Reserva, una para las inferiores, dos de fútbol 11 y otras dos para fútbol infantil, todas con sistema de riego.

El cuerpo técnico, médicos, auxiliares y plantel profesional deberán presentarse el lunes 3 a las 17.30 en el predio, para someterse a hisopados para detección de Covid-19. Además, desde el club solicitaron llevar a cabo los controles médicos de rutina a todos los que inicien la pretemporada.

Nicolás Albarracín, Martín Aruga, Neri Bandiera, Tiago Banega, Juan Barinaga, Oliver Benítez, Tomás Cáceres, Iván Chávez, Facundo Cobos, Lautaro Comas, Román Comas, Faustino Dettler, Luciano Espíndola, Lautaro Geminiani, Juan Guasone, y Gabriel Gudiño, iniciarán la preparación el próximo lunes.

También estarán Matías Ibáñez, Lucas Kruspzky, Franco Leys, Matías Mansilla, Brian Negro, Brian Nievas, Sergio Ojeda, Juan Paniagua, Matías Pardo, Agustín Pastorelli, Franco Rivasseau, Alexander Sosa, Martín Vallejos y Fabio Vázquez.

Patronato terminó entre los últimos cinco puestos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) de AFA y figura anteúltimo en la tabla de promedios, con sólo 0,967 y apenas por encima de Sarmiento de Junín.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados