Scaloni cenó con algunos futbolistas de la Selección Lionel Scaloni cenó con futbolistal del Atlético Madrid antes del mundial 2026. Se especuló con la presencia del arquero Juan Musso.
Julián Álvarez brilló y Atlético aplastó al Real Madrid El equipo de Diego Simeone derrotó 5-2 al Real Madrid en el Metropolitano, con un Julián Álvarez decisivo que anotó dos goles y guió la reacción rojiblanca.
Gallardo, en 10 frases: del "enfoque mental" a la revancha contra Palmeiras El DT de River analizó el nivel de su equipo después de la derrota 2 a 0 ante Atlético Tucumán. Y además, empezó a palpitar la revancha del próximo miércoles en Brasil, por los cuartos de la Libertadores. Qué dijo.
Julián Alvarez sigue encendido en España y ganó Atlético Con el gol del ex River, Atlético de Madrid superó 1 a 0 al Athletic Club de Bilbao. Es líder momentáneamente de la Liga.
Julián Alvarez marcó por duplicado en el triunfo de Atlético Los dos goles de Julián Alvarez y uno de Angel Correa sentenciaron la victoria de Atlético de Madrid 3 a 0 ante Valencia. Por el momento, el equipo de Simeone es líder.
Gol de Julián Alvarez en el empate del Atlético con Real Madrid El equipo del Cholo Simeone igualó 1 a 1 con el Real Madrid al que no le pudo quitar la punta de La Liga. Julián Alvarez picó un penal a lo Panenka.
¡A paso firme! Atlético venció a Newell's y se asentó arriba Con goles de Ramiro Carrera y Renzo Tesuri, Atlético Tucumán le ganó a la Lepra 2-0 en el José Fierro y sacó cuatro puntos de ventaja en la cima del torneo.
Atlético Tucumán hundió a Aldosivi y trepó a la punta Con un gol de Ramiro Ruiz Rodríguez, Atlético Tucumán ganó 1-0 en Mar del Plata. El VAR le anuló el segundo al Decano. El Tiburón, último y en descenso directo.
Atlético marcó en tiempo récord y dejó a Gimnasia sin punta Con un gol de Augusto Lotti a los 14 segundos y otro de Ramiro Ruiz Rodríguez en el complemento, Atlético Tucumán se impuso 2-0 en su casa y sigue invicto.
Gimnasia venció a Atlético en medio de agresiones tucumanas El público local demoró el partido varias veces por lanzar proyectiles desde la tribuna. Gimnasia ganó 2-1 con goles de Tarragona, uno de penal por el VAR.