El volante Martín Payero se despidió de Banfield y seguirá su carrera en el fútbol Inglés. El jugador fue transferido al Middlesbrough Football Club.

Banfield hizo oficial hoy la transferencia de Martín Payero al Middlesbrough, equipo de la segunda división de Inglaterra. Luego de su participación en los Juegos Olímpicos con el seleccionado argentino, el volante viajó desde Tokio hacía su nuevo destino futbolístico para firmar el contrato correspondiente.

"Martín Payero fue transferido al Middlesbrough de Inglaterra. ¡Felicitaciones Martín Payero! ¡A seguir desparramando el #ADNBanfileño por el Mundo! ¡Hasta la vuelta!", escribió la institución confirmando el pase de su jugador.

https://twitter.com/CAB_oficial/status/1423269654223544322

"Martín Payero fue transferido al Middlesbrough Football Club, de Inglaterra, donde el futbolista fue presentado hoy, tras viajar directamente a Inglaterra luego de su participación con el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio", se explayó el Taladro mediante el comunicado oficial que publicado en sus redes.

"Poder transferir a un jugador de manera directa y de club a club a un mercado como el inglés, vuelve a demostrar el posicionamiento de Banfield a nivel internacional", destacó la institución.

Según la información que trascendió, la cifra de la operación ronda los 8.000.000 de dólares. Cabe destacar que no fue comunicada oficialmente ni tampoco contaron la forma en que se abonó la transferencia.

Payero ya se encuentra entrenando junto a su nuevo club. El conjunto inglés publicó una imagen del argentino con la camiseta llevando a cabo el "Día 1".

https://twitter.com/Boro/status/1423297816001060873

Por otra parte, el plantel de Banfield sigue con las prácticas de cara al encuentro con Talleres de Córdoba del próximo sábado por la quinta fecha de la Liga Profesional.

El delantero Mauricio Cuero y el volante izquierdo Julián Eseiza ya se encuentran trabajando a la par de sus compañeros tras recuperarse de sus respectivos desgarros.

Posible formación del Taladro: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Pablo Álvarez, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos y Joel Soñora; Luciano Pons y Ramiro Enrique.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados