Banfield será anfitrión de Gimnasia y Esgrima La Plata, en un compromiso entre equipos que ganaron en la primera fecha de la Fase Campeonato B de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional Argentina.
El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Florencio Sola con arbitraje de Darío Herrera y televisación del canal Fox Sports Premium. Ambos equipos iniciaron la segunda ronda de la lucha por llegar a la final por el título con victorias fuera de casa: Banfield dio la sorpresa al derrotar por 2 a 0 a Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata por el mismo resultado a Colón de Santa Fe.
Con los empates por parte de Talleres de Córdoba, el otro que había ganado en la primera jornada, y San Lorenzo, el único de los equipos denominados "grandes" en la zona, este cruce podría dejar muy bien posicionado a uno de los dos equipos de obtener la victoria.
Boca-River: ¿cuándo se juega el superclásico?
Víctor Blanco fue reelecto como presidente de Racing
Vélez y Rosario Central saltarán al campo de juego con la premisa de llegar a lo más alto de sus respectivos grupos de la Fase Complementación.
Luego de la agónica clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana, Vélez intentará mantener su racha positiva al visitar al golpeado Central Córdoba de Santiago del Estero, por la segunda fecha de la Fase Complementación B de la Copa Diego Maradona.
El partido se disputará en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña desde las 19.20 con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.
Por su parte, Rosario Central recibirá a Unión de Santa Fe para ratificar su buen arranque de la Fase Complementación A. El encuentro se disputará en el estadio Gigante de Arroyito, a partir de las 19.20, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports.
El Canalla viene de golear como local a Patronato de Paraná por 4 a 0, en el mejor partido del torneo del equipo de Cristian González, que quiere conseguir la clasificación a la Sudamericana 2022.
comentar