“No me importan las formas, quiero ganar y punto”, disparó el Patón antes de que comience la doble jornada de Eliminatorias. “No me importan las formas, quiero ganar y punto”, disparó el Patón antes de que comience la doble jornada de Eliminatorias.

Embed

Bauza se refirió a las nueve amonestaciones que tiene dentro del equipo titular, que podría hacer que algunos de los jugadores -de recibir otra amarilla- puedan perderse el partido ante Bolivia en la altura de La Paz.

“No creo que sea friccionado. La idea que tenemos es jugar y tratar de no entrar en la fricción por la cantidad de amonestados que tenemos”, expresó Bauza en la conferencia de prensa que brinda en el predio de la AFA en Ezeiza.

“Quiero ganar, y para ganar hay que jugar mejor que el rival. Tenemos jugadores para lograrlo”, expresó Bauza. “Quiero ganar, y para ganar hay que jugar mejor que el rival. Tenemos jugadores para lograrlo”, expresó Bauza.

En la conferencia de prensa que brinda en el predio de la AFA en Ezeiza, de cara al compromiso ante Chile en el estadio Monumental, el DT argentino fue tajante de cara a lo que se le viene a Argentina en las eliminatorias, que actualmente lo tiene en la zona de repechaje: “Quiero ganar los seis puntos. Después se verá si sacamos cuatro y sirven. Queremos ir al Mundial”.

El DT argentino comentó que si “uno sale bien parado en estas fechas, no solo en Argentina, sino todos, creo que tiene un paso muy adelante en la clasificación”.

LEA MÁS:

Equipo confirmado y Dybala out

Por su parte, Edgardo Bauza confirmó a los siguientes futbolistas para recibir este jueves a Chile en la 13ra fecha de las eliminatorias sudamericanas: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Mas; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

Mientras que Bauza informó que el delantero Paulo Dybala “no va a jugar ni va a ir al banco contra Chile”, debido a la lesión muscular que arrastra. Mientras que Bauza informó que el delantero Paulo Dybala “no va a jugar ni va a ir al banco contra Chile”, debido a la lesión muscular que arrastra.

El jugador de la Juventus de Italia se sometió a diversos estudios para determinar el grado de lesión y Bauza señaló que están en contacto con las autoridades del club turinés para “que sepan lo que estamos haciendo con Dybala”.

Con Juventus estamos en contacto permanente. Dybala no va a jugar, ni va a ir al banco contra Chile. Estamos trabajando para ver si puede estar en condiciones de estar en el partido con Bolivia”, expresó Bauza en la conferencia de prensa que brinda en el predio de la AFA en Ezeiza de cara al partido ante la “roja” en el Monumental.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados