Lionel Messi es el faro, la referencia, el cuco, todo eso y más para cada rival de la Selección argentina. Y esta ocasión no es la excepción. Juan Antonio Pizzi, entrenador de la Selección de Chile que este jueves (desde las 20:30) visitará el Monumental por la 13ra. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, advirtió del potencial del capitán de la Albiceleste.
"Messi tiene no una, ni cinco, sino que muchas virtudes y lo tendremos que contrarrestar", explicó ante la consulta de cómo haría la Roja para detenerlo.
Y agregó: "En esta eliminatoria no hay ningún partido al nivel de un Argentina-Chile. Están los mejores jugadores del mundo, que juegan en las mejores ligas del mundo".
El entrenador rosarino además, explicó qué Chile se verá en Buenos Aires.
"Vamos a ir a competir. En esa competencia en muchos pasajes estaremos en vocación ofensiva, en otras nos defenderemos".
Y para cerrar, se entusiasmó: "Tenemos que hacer un partido parejo, disputar en todos los sectores y tratar de imponernos. Si logramos eso estoy seguro que obtendremos un buen resultado".
comentar