El atacante que encontró continuidad de la mano de Ariel Holan y se reconvirtió en una pieza clave del Rojo ya piensa en Libertad: "Será un partido difícil, es un equipo muy duro".

Para Martín Benítez la llegada de Ariel Holan fue una bocanada de aire fresco. El entrenador le dio la confianza necesaria, esa que muchas veces no consiguió, y hoy en día es titular indiscutido en Independiente. El Misio espera ansioso la seguidilla de encuentros decisivos que tendrá el Rojo y en declaraciones al programa “Zona Independiente” señaló “Estoy bien. Fue una semana más tranquila, tenemos tiempo para trabajar los partidos con River y Libertad. Hubo mucho trabajo y mucha intensidad”.

Dentro del compromiso que existe entre jugador y entrenador de dejar todo el delantero había jugado con alguna molestia y ese esfuerzo le jugó una mala pasada. Pero el propio Benítez remarcó “Físicamente estoy bien luego de mi inconveniente. Con Atlético Tucumán había jugado con un pequeño desgarrito y eso me pasó factura más adelante. Pero ahora estoy al ciento por ciento, contento porque en Córdoba pude hacer noventa minutos y agarrar ritmo”. Y además resaltó “Con Ariel Holan lo hablamos, contra Patronato jugué sólo el primer tiempo. Pero con Belgrano jugué todo el encuentro sin ninguna molestia”.

Por delante Independiente tendrá cuatro compromisos duros ante rivales de jerarquía ya que enfrentará a River y Racing por la Superliga y tendrá los duelos ante Libertad de Paraguay por las semifinales de la Copa Sudamericana. A todo esto se encargó de enfatizar que “River y Libertad son equipos muy duros, pero nosotros también tenemos nuestros argumentos, e iremos al frente en las dos canchas a buscar resultado. También se viene l clásico en cancha de Racing y sabemos bien que nosotros siempre salimos a ser protagonista”.

En el final de la entrevista Martín Benítez le mandó un mensaje a todos los hinchas del Rojo que sueñan con un Independiente campeón de la Copa y que así pueda regresar a la Libertadores “Aquí tiramos todos para el mismo lado, y damos lo mejor para que puedan ir a la cancha a ver el Independiente que todos queremos ver. Ojalá podamos coronar todo el trabajo consiguiendo la Sudamericana”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados