El funcionario que anteriormente había sugerido la idea de intervenir el organismo que conduce Luis Segura, reiteró la idea. "Cuando un organismo no funciona hay que tratar de abrir y sacar el problema. La AFA ha dado muestras suficientes de que no le interesa la seguridad de la gente. Cuando dije lo que dije, contestaron que nos quedaríamos afuera del Mundial, entre otras cosas. Lo de ayer (en la FIFA) demuestra el estado en que están las cosas", indicó en AM 1030.
"AFA Plus se anunció hace seis o siete años y fue millonaria la inversión y no funcionó nunca. En lugar de andar haciendo comunicados y diciendo que somos desestabilizadores, tendrían que hacer algo concreto", recomendó.
Respecto a la intervención de la AFA, postura que reivindicó en la entrevista, aclaró que la idea no responde a una política de Estado, sino a una "opinión personal".
comentar